Este sitio web, en adelante denominado “el sitio”, es operado por LABORATORIOS EUROSTAGA S. A., en adelante denominado como “EUROSTAGA” O “la Empresa”. EUROSTAGA ofrece este sitio, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles, más las actividades disponibles y legalmente autorizadas para EUROSTAGA, a favor del usuario, en adelante “información, contenido, o documentación del sitio”. Donde “usuario” es la persona natural o jurídica que utiliza este sitio y está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas. Este acuerdo describe todas las políticas, funcionalidades, y normativa aplicable al sitio, al acceder, suscribirse y/o utilizar el sitio, el usuario lo acepta en su totalidad, ya sea en calidad de visitante, navegador, cliente, proveedor, colaborador, y/o con fines comerciales.

Es responsabilidad del Usuario leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, Particulares y en las Políticas de Privacidad, así como en las demás políticas y procesos aquí descritos. Si el usuario no está de acuerdo, y por tanto no acepta todos los términos y condiciones aquí descritos, se le recomienda no acceder al sitio o usar cualquiera de nuestros servicios.

Las herramientas, aplicativos, y en general las funciones vigentes o que se incluyeren en el sitio, también se sujetarán a los Términos y Condiciones. Su versión actualizada se mantendrá publicada en el sitio, y es responsabilidad del usuario revisarlas, pues el uso del sitio acarrea la aceptación de la versión actualizada.

EUROSTAGA se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones de Servicio, publicando actualizaciones, cambios, y/o modificaciones en el sitio. Recomendamos verificar las actualizaciones en las políticas del sitio cada vez que el usuario ingrese.

El sitio funciona utilizando el CMS: WordPress. Dicho proveedor proporciona a EUROSTAGA la plataforma para exhibir sus productos a manera de catálogo informativo.

Este documento constituye un Acuerdo y contiene los términos y condiciones, generales y particulares (los “Términos y Condiciones Generales”), y las políticas de privacidad (las “Políticas de Privacidad”) aplicables al sitio y sus usuarios.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, contenidos en este instrumento, se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren por interacciones en este Sitio, entre los usuarios y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las “Empresas”.

  • CAPACIDAD PARA INTERACCIÓN EN EL SITIO

Al utilizar este sitio, el usuario declara que tiene al menos la mayoría de edad, y autoriza que sus dependientes menores usen este sitio.

El contenido del sitio sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. Las personas sin capacidad para contratar, relativa o absoluta, deberán abstenerse de utilizar el sitio, o en su defecto, sus actos en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal. Quien registre una empresa como usuario, deberá tener capacidad para contratar y obligarse a nombre de tal entidad.

Los productos bajo las marcas Totalmagnesiano no pueden ser usados con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco se autoriza el uso del contenido del sitio de forma ilegal, ni para violar cualquier ley en la jurisdicción (incluyendo, pero no limitado, a las leyes de derecho de autor).

Dentro del contenido compartido en el sitio, así como en las interacciones que realizan los usuarios para acceder al mismo, no se deben transmitir gusanos, virus o cualquier código que dañe, deteriore o cause algún perjuicio, a otros usuarios o contra EUROSTAGA.

El incumplimiento o violación cualquiera de lo descrito, autoriza a EUROSTAGA a cesar los servicios, restringe los derechos del usuario, más las acciones legales a las que pudiere recurrir EUROSTAGA.

  • CONDICIONES GENERALES

El usuario entiende que su información, podría ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

 

Como usuario, se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del contenido o cualquier contacto en el sitio, sin el expreso permiso de EUROSTAGA.

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

La experiencia del usuario es valiosa para EUROSTAGA, por eso EUROSTAGA se esfuerza por incluir imágenes y diseños lo más similares a producto real, sin embargo, no puede controlar los detalles técnicos de cada dispositivo por lo que las imágenes son referenciales.

 

Todas las descripciones de productos, y su información adicional, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción de EUROSTAGA. EUROSTAGA se reserva el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

EUROSTAGA no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el usuario cumpla con sus expectativas.

  • MODIFICACIONES A LAS POLÍTICAS DEL SITIO

EUROSTAGA podrá modificar los Términos y Condiciones Generales o Particulares en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

EUROSTAGA se reserva el derecho de modificar o discontinuar cualquier parte del contenido del sitio en cualquier momento sin aviso previo.

EUROSTAGA no será responsable ante el usuario o alguna tercera parte por cualquier modificación, suspensión o discontinuidad del Sitio o su contenido.

  • COMENTARIOS, SUGERENCIAS, INFORMACIÓN ADICIONAL ENTREGADA

Cualquier idea creativa, sugerencia, comentario, proposición, plan, video, u otro tipo de material, que EUROSTAGA reciba por parte de los usuarios, clientes, etc., ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera, conlleva un consentimiento del autor que le faculta a EUROSTAGA a editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio el material recibido, sin restricción, caducidad de la autorización, o limitación alguna. EUROSTAGA no está obligado a mantener ningún material como confidencial, a pagar una compensación por el material recibido, a responder cualquier duda, comentario, o sugerencia, ni a ser objeto de evaluación sobre el plan, sugerencia, idea, etc., propuesto.

Al participar de los espacios de EUROSTAGA, incluyendo esta página, cuentas en redes sociales, web, y demás entornos, físicos o digitales, el usuario acepta que sus acciones, comentarios, interacciones, y demás, no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho, humano, personal o de propiedad. De igual manera, el usuario acepta que sus interacciones no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de cualquier manera, afectar el funcionamiento del sitio o de cualquier sitio relacionado.

Todo usuario se compromete a utilizar una dirección personal, declarando información y datos veraces, por tanto, el uso de un correo electrónico falso, una identidad no legítima, engañar a terceras partes o a nosotros, conlleva la eliminación de la cuenta, comentario, etc. El usuario es el único responsable por sus comentarios, opiniones, e interacciones. EUROSTAGA no se hace responsable y no asume ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por el usuario o terceros.

  • INFORMACIÓN DISPONIBLE

EUROSTAGA reconoce que la total veracidad de la información disponible en este sitio no constituye un consejo, recomendación, o sugerencia científica o médica. La información compartida en el sitio solamente se comparte como información general, en ese orden de cosas, las decisiones o resoluciones deben tomarse luego de consultar, información más precisa, completa u oportuna, lo cual puede comprender la confirmación de un médico. Este proceso en la toma de decisiones es responsabilidad de cada usuario.

El sitio contiene información únicamente para referencia del usuario. EUROSTAGA se reserva el derecho de modificar los contenidos del sitio en cualquier momento, sin que esto constituya una obligación de actualización inmediata y continua.

El tratamiento de datos, y privacidad, se rige por la Política de Privacidad de EUROSTAGA. El usuario podrá leerla en el siguiente link: https://www.totalmagnesiano.com.ec/politica-de-privacidad/.

  • USOS PROHIBIDOS, RESTRINGIDOS, NO AUTORIZADOS

A más de la prohibiciones que se indican en los Términos y Condiciones del sitio, está prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para propósitos ilegales; (b) inducir, pedir o convencer a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier normativa, leyes, resoluciones, códigos, etc., nacional o internacional; (d) para infringir o violar cualquier derecho de propiedad intelectual; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar, o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para difundir, compartir, o distribuir información falsa, engañosa, o falaz; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier tipo de código malicioso; (h) para recopilar o rastrear datos o información personal de terceros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito que atente a la moral; o (k) para interferir o sortear la seguridad del sitio o de cualquier sitio relacionado con otros o Internet.

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EUROSTAGA no garantiza ni asegura que el uso de su sitio será ininterrumpido, completamente puntual, o libre de errores.

Al usar este sitio el usuario acepta que de vez en cuando EUROSTAGA puede suspender el sitio por períodos de tiempo indefinidos o cancelarlo en cualquier momento sin previo aviso.

El usuario acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el sitio es bajo su propio riesgo. El sitio y todos los productos y servicios proporcionados a través del mismo son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso EUROSTAGA, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el sitio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la navegación en el sitio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley ecuatoriana.

EUROSTAGA, se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El contenido de este sitio describe principios generales sobre el cuidado de la salud, pero en ningún caso estos podrán ser interpretados como instrucciones específicas ni asesorías médicas. No reemplaza el diagnóstico o tratamiento médico. EUROSTAGA recomienda al usuario verificar y analizar la información aquí expuesta, además de consultar con su médico.

El usuario también debe verificar la información del producto (incluyendo los prospectos del producto) con respecto a indicaciones, efectos secundarios, contraindicaciones, precauciones y dosificación antes de administrar o usar.

EUROSTAGA hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas.

  • CONTACTO, NOTIFICACIONES

Las consultas o dudas acerca del Sitio deben ser enviadas a info@eurostaga.com, así como si conoce o supone que alguien está realizando un mal uso del sitio.

  • CONDICIONES FINALES

Los términos y Condiciones, más las políticas publicadas en este sitio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el Usuario y EUROSTAGA y rigen el uso del Sitio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el usuario y EUROSTAGA.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del Sitio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

  • INDEMNIDAD

El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a EUROSTAGA, y sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

  • DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones del Sitio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de las Condiciones del Sitio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

  • RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones del Sitio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por el usuario o EUROSTAGA. El usuario puede terminar estos Términos de Uso en cualquier momento, dejando de utilizar el Sitio de EUROSTAGA.

Si a juicio de EUROSTAGA, el usuario falla, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones del Sitio, EUROSTAGA también puede terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y el usuario seguirá siendo responsable de toda obligación adquirida hasta la fecha de terminación; y/o en consecuencia EUROSTAGA puede negarle al usuario el acceso a su Sitio (o cualquier parte del mismo). EUROSTAGA se reserva el derecho de limitar, suspender, o negar el uso del Sitio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

  • NORMATIVA APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Estas Condiciones del Sitio y cualquier acuerdo aparte de EUROSTAGA sobre el Sitio, se regirán e interpretarán en conformidad con las Leyes de la República del Ecuador.

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Ecuador, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

 

En caso de cualquier conflicto respecto al uso o contenido de este sitio, las partes renuncian a domicilio y la justicia ordinaria y se someten a mediación y/o arbitraje en el centro de la Cámara de Comercio de Quito.

  • ERRORES, IMPRECISIONES, OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en el sitio de EUROSTAGA que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos. EUROSTAGA se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información.

EUROSTAGA no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en cualquier sitio relacionado, incluyendo, sin limitación, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

  • ACTUALIZACIÓN EN LOS TÉRMINOS DEL SITIO

El usuario puede revisar la versión más actualizada del Sitio y sus términos en cualquier momento.

EUROSTAGA se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en el sitio, en las secciones aplicables. Es responsabilidad del usuario revisar el sitio periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo o el acceso al sitio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS, LOGOS Y CONTENIDOS

Todo el contenido de este sitio es propiedad de EUROSTAGA, o en su defecto, EUROSTAGA se encuentra legalmente autorizado para su distribución, difusión, o exposición dentro del territorio ecuatoriano, por lo que el usuario no puede copiar, simular, modificar, publicar, registrar, transmitir, reproducir o adaptar cualquier contenido disponible en este sitio para comunicaciones no autorizadas o de uso comercial sin el consentimiento previo y por escrito de EUROSTAGA.

Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a EUROSTAGA, y que pudieran aparecer en el sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Se reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio la existencia intelectual de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio, el usuario puede hacerlo a través del correo electrónico info@eurostaga.com.

La información que contiene este sitio es para uso personal y no comercial.

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo marcas, dibujos, textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de EUROSTAGA o ha sido licenciada a ésta por Empresas Proveedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de EUROSTAGA y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la “Propiedad Industrial”), son de propiedad de EUROSTAGA o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por EUROSTAGA. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece EUROSTAGA o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.

EUROSTAGA es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Teniendo en cuenta lo anterior, si el usuario sospecha que algún producto que se encuentra en el sitio infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegidos a favor del usuario, EUROSTAGA agradece que se le notifique para tomar las acciones debidas.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que se usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios al momento de utilizar el Sitio, de tal manera que se respete su privacidad, y entienda el destino y uso de sus datos. Al ser un sitio ecuatoriano, el tratamiento de su información y su seguridad se rige a lo establecido por la Ley de Protección de Datos Personales vigente, y demás normativa ecuatoriana sobre la materia.

EUROSTAGA está altamente comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Toda información se recopila con la debida y explícita autorización de su titular. EUROSTAGA solicitará la declaración de conocimiento de esta política al usuario, también su aceptación de todos sus parámetros. Al manifestar la aceptación al tratamiento de datos que aquí se detalla, el usuario autoriza los procesos descritos a continuación.

Uso de la información recogida

Este sitio utiliza la información que el usuario proporciona con el fin de otorgar una buena experiencia y dar un servicio de calidad. La información del usuario podrá ser utilizada para fines comerciales relacionados con la entrega de información de productos de EUROSTAGA. Para esto, EUROSTAGA mantiene un registro de los datos proporcionados, en particular de cada usuario y sus intereses respecto de su catálogo de productos. Adicionalmente, la información que proporcione el usuario podrá ser utilizada para: a) Envío de información y muestras de productos que EUROSTAGA comercializa y considera puede ser de interés para sus clientes; b) Mejorar y personalizar la experiencia de sus clientes permitiendo que conozcan los beneficios y ofertas a los que se puede acceder mediante el uso del sitio; c) Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamiento de compra y demografía de los usuarios del sitio, para comprender sus necesidades y así ofrecer un servicio de alta calidad, sin realizar un perfilamiento, únicamente con fines estadísticos; y, d) Contactar al usuario en caso de quejas, consultas, o para llevar a cabo estudios de mercado y satisfacción.

 

EUROSTAGA está comprometido con mantener la información y datos del usuario seguros. EUROSTAGA utiliza sistemas avanzados y los actualiza constantemente para asegurarse de que no exista ningún acceso no autorizado. En caso de vulnerabilidad ante violaciones a sus medidas de seguridad, EUROSTAGA informará al usuario y también a las autoridades competentes.

Tus datos personales podrán ser suministrados a personas físicas y jurídicas distintas de EUROSTAGA, cuando ello resulte estrictamente necesario para el correcto acceso de los usuarios a los contenidos ofrecidos a través del sitio, y/o la prestación, gestión, administración, ampliación y mejora de los servicios y/o contenidos ofrecidos en el sitio.

Cookies

El sitio de EUROSTAGA emplea cookies para su correcto funcionamiento. Esta información es empleada para análisis de funcionamiento del sitio y fines estadísticos, y se elimina semestralmente. El usuario puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, no dan acceso a información de su ordenador ni del usuario.

Control de su información personal

En cualquier momento el usuario puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada al sitio de EUROSTAGA con una solicitud al siguiente correo: info@eurostaga.com.

EUROSTAGA no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que sea recopilada sin el consentimiento del usuario, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Los usuarios pueden navegar por el sitio, revisar categorías de productos, promociones y acceder información de los mismos, sin necesidad de registrarse, ni revelar ninguna información personal.

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario

El usuario garantiza que los datos que llegare a entregar a EUROSTAGA, a través del sitio, son veraces, reales y correctos, y se responsabiliza de comunicar cualquier modificación o actualización de los mismos.

EUROSTAGA, informa y garantiza expresamente que los datos personales del usuario no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que, si se llegare a realizar algún tipo de cesión o transferencia, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco del usuario. Todos los datos solicitados a través del sitio son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios sean completamente ajustados a las necesidades del usuario, por lo que la entrega de datos inexactos o de datos incompletos podría ocasionar la prestación inadecuada, ineficiente, defectuosa o la no prestación de los servicios y/o contenidos ofrecidos a los usuarios y visitantes.

Derechos que asisten al Usuario:

  1. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  2. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  3. Derecho a presentar una reclamación o queja.
  4. Derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines publicitarios y comerciales mediante comunicación escrita dirigida a EUROSTAGA.
  5. Aquellos reconocidos por la legislación ecuatoriana

Correo para ejercer sus derechos: info@eurostaga.com.

Actualizaciones

EUROSTAGA, podrá modificar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, haciendo públicos los cambios, de tal manera que el Usuario conozca siempre las actualizaciones.

Las políticas de EUROSTAGA, condiciones generales de uso, reglas, etc., pueden variar y cambiar en cualquier momento, lo que se hará efectivo al ser publicado en los canales de comunicación EUROSTAGA.